domingo, 21 de noviembre de 2010

TEATRO: EL QUIJOTE

Hola chicos/as,

Nos encontramos ya, casi al final del primer trimestre y como todos sabéis muchas son las actividades que se han realizado:
1.- Buscar información sobre la vida y obra de Miguel de Cervantes.
2.- Conocer distintas versiones de El Quijote.
3.- Leer cada uno de los capítulos y trabajar la comprensión y expresión lectora y escrita.
4.- Trabajar por sesiones para poder presentar un trabajo final de todo lo que se ha trabajado en clase.
5.- Representar diferentes escenas, adaptado por los alumnos, sobre algunos de los capítulos leídos. Aquí tenéis algunas fotos de los actores



6.- Tener la posibilidad de participar y ver la versión teatral de la vida del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha




7.- Y por último, sólo nos queda el tan esperado viaje virtual..... por la ruta de DON QUIJOTE.

De momento esto es todo. Aprovechar este apartado para dar vuestra opinión sobre todo lo que se ha hecho.

5 comentarios:

  1. Hola Rosa, yo encentro que el teatro fue muy divertido,aunque nos hicieron esperar un poquito.
    Sobre el tema de el teatro en clase, nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho.

    Anna Marín 1ºD

    ResponderEliminar
  2. Mar,
    soy la Mar de 1rD y quería decirte Rosa qu son muy bonitas las fotos que has colgado pero los alumnos queremos que cuelgues los vídeos y así
    sabremos cómo han quedado.

    atentamente,
    Mar Jornet Toscano

    ResponderEliminar
  3. Rosa las fotos están muy bien pero ¿donde están los videos? Me gustaría verlos por favor respóndeme gracias

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó la obra, los personajes es sabian muy bien el texto y hacian reir.
    Las fotos también me han gustado.



    Mireia Cruz 1d

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos! La que mas me gusta es la de mi grupo(o_o)

    ResponderEliminar