viernes, 8 de enero de 2010

TRABAJO DE LECTURA SEGUNDA EVALUACIÓN


Bienvenidos/as a un nuevo año, deseo que en este 2010 se cumplan vuestros objetivos y espero que uno de ellos sea estudiar y trabajar.

Uno de los objetivos para aprobar la asignatura de lengua y literatura castellana es leer y, como ya sabéis, esta evaluación, el trabajo del Plan Lector girará en torno al libro “La isla del tesoro”.
A partir del guión del Plan Lector(dado en clase), deberéis realizar el trabajo de lectura, por ello aprovecharemos este espacio para que podáis dar vuestra opinión sobre el libro, comentarios, dudas sobre el trabajo, la lectura...
A ver quién es el primero o la primera que se anima.

17 comentarios:

  1. Guapa!!

    soy tu alumna bea de segundo D y que me parece tu blog muy bien hecho y currado y bueno que el libro que nos estamos leiendo la ISLA DEL TESORO me parece muy divertido,facil de leer,corto,y que estamos muy guapos en la foto de vilanova de la gentru jaja ,espero que hagamos mas escursiones como esa.

    ResponderEliminar
  2. Nadia Pulido Duque14 de enero de 2010, 12:28

    El libro es entretenido y muy facil de leer

    ResponderEliminar
  3. Muy correcta tu opinión pero debes de intentar revisar los comentarios y corregir las faltas: Soy Bea (mayúscula), leyendo, fácil, excursiones Geltrú...

    ResponderEliminar
  4. Aroa
    Yo todavia no me he leído el libro, pero por los comentarios, creo que estará bien, el Cantar de Mío Cid me parció bastante cargante, espero que este no lo sea tanto. :D

    ResponderEliminar
  5. hola soy el abdel me ha gustado el libro muy entretenido,divertido y emocionante
    abdel 2ºD

    ResponderEliminar
  6. Aroa: El libro de este trimestre es distinto, de aventuras, fácil de leeer... seguro que te gustará. En cambio, el del Mío es más histórico, el vocabulario más complicado... pero... al final lo que interesa es que leías y mucho.

    Abdel: Bien, ya has leído el libro, ahora tienes que realizar el trabajo de lectura. A ver si lo presentas y.... al final... puedo aprobarte esta evaluación.

    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Noelia Carrasco 2D.
    Pues yo todavía no me e leído el libro pero por el titulo y un poco la explicacíon de atrás de el libro se ve que es interesante.
    Y amí me gustan mas los libros de aventuras como este.
    Este Blog esta muy bien me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Aroa
    Ya mismo me lo empezaré a leer y te diré cómo me ha parecido.
    Sobre el comentario del otro libro, tienes razon! (:

    ResponderEliminar
  9. El libro mola esta muy bien para leer es entretenido ya que es más fácil de leer que El Mío Cid, deu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. las preguntas 4 i 6 no salen en la lectura i tampoco se dibjar barcos pero bueno Adam

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Adam, la preguntas que según tú no encuentras las respuestas en el libro son esas:

    4.-. ¿Qué cargo desempeñaba John Silver como parte de la tripulación del Capitán Flint?

    6.- ¿Cómo se llamaba el viejo barco gobernado por el capitán Flint?

    ¿Alguien puede echarle una mano a Adam y le ayuda a descubrir las respuestas?

    ResponderEliminar
  12. hola rosa soy Franklin
    esta muy bien hecho tu blog
    i queria aserte una peticion
    que para este prosimo trimestre leyeramos las aventuras de tom sawyer

    adios

    ResponderEliminar
  13. ROSA
    LA PREGUNTA DE QUE ¿COMO SE LLAMABA EL VIEJO BARCO GOBERNADO POR FLINT?

    ResponderEliminar
  14. Muy bien Franklin, pero eso de "aserte"... y "prosimo"... será hacerte y próximo, no?

    Contesta a la pregunta 6.

    ResponderEliminar
  15. creo que el libro es muy divertido pero en canvio el trabajo no es muy dificil
    Lamiae andaloussi
    2ºC
    adios!!!!

    ResponderEliminar
  16. ASMAE 2ºB
    ¿EL ADAPTADOR ES:EUGÉNIS SALVADOR?

    ResponderEliminar
  17. ami me a gustado por que es como si lo bibieras
    mouad el kaich

    ResponderEliminar